" Dibujar una nueva sonrisa en ti "

Es que no es solo el camino de crear sonrisas,
es mantenerlas vivas, y para mantenerlas vivas,
hay que aprender a respirar y disfrutar,
cada segundo de disfrute es un segundo de
sonreir desde el corazón. [...]

sábado, 7 de agosto de 2010

Espero...


Siempre he pensado que el toparse con personas o gente cualquiera te marca pero nunca creí que te hiciera esperar algo de esa o esas personas, suelo no esperar nada de nadie, pero, no puedo no esperar en esta ocasión. Creo que la espera es una de las cosas que mejor se hacer, inconcientemente suelo esperar para todo, pero no espero ser feliz, simplemente lo soy.



Me siento en este sillón que está marcado de historias, momentos , instancias de vida que me recuerdan que no soy la misma niñita de ayer, que pensaba que todos eran buenos, que todos querían verme feliz... Creo que cada dia tengo un yelmo mejor contra todo ataque, y también puedo dejar de ser fria cuando siento confianza y cariño, pero no me es bueno sentir que entrego mucho y no se valora. El error más grande que he cometido cuando he encontrado o he conocido gente que me llena es creer que soy importante con tan solo palabras y letras... El mundo no gira en torno a mi, ni yo giro en torno al mundo somos paralelamente distintos, y eso es lo mejor.



Creo que lloro solo para limpiar mis ojos, porque dia a dia noto que ya no me sirve de nada, y más aun es mejor no demostrar lo que se siente cuando no se sabe que reacción se puede tener ... a veces necesito un break pero un break lejano, perdido, entre un mundo lleno de verde y animales, pero ya empezó la segunda etapa y no puedo dejar mi mente pensando en ese break sin ponerle ganas a lo que estoy comenzando. Cuando escribo divago entre lo real, lo no real, lo que sueño y lo que no... subo y bajo montañas de letras y pensamientos... pero aún mantengo la idea principal... no puedo no esperar de la gente que me llama la atención... error? . . . quizás, pero todo es un error o todo no lo es, dependiendo de la perspectiva...



Espero...


2 comentarios: