" Dibujar una nueva sonrisa en ti "

Es que no es solo el camino de crear sonrisas,
es mantenerlas vivas, y para mantenerlas vivas,
hay que aprender a respirar y disfrutar,
cada segundo de disfrute es un segundo de
sonreir desde el corazón. [...]

martes, 21 de septiembre de 2010

-

"Esa noche caminaba por el barrio, me di cuenta que la soledad me toca el corazón solo para humillarme y hacerme sentir mas oscura dentro de mis pensamientos de mierda, la soledad enamorada es una pistola recien cargada, lista y dispuesta a dar en el blanco perfecto.

Esta noche volví a caminar por el barrio, y esta sigue aqui, conmigo, recorre las calles y no hace nada más que joderme el pensamiento, no sé si será venganza o una treta bien pensada para detener mi andar, que lo unico que buscaba era borrar pensamientos innecesarios, pero nada sirve, esta soledad te extraña igual que yo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario