" Dibujar una nueva sonrisa en ti "

Es que no es solo el camino de crear sonrisas,
es mantenerlas vivas, y para mantenerlas vivas,
hay que aprender a respirar y disfrutar,
cada segundo de disfrute es un segundo de
sonreir desde el corazón. [...]

miércoles, 14 de julio de 2010

Poco calido.

Nariz roja, un pañuelo envolviendo mi cuello, para cubrir el sitio mas propenso al frio y el sitio que tiene mas tendencias a sufrir en este invierno. Siempre anhelé estar un dia asi tan poco calido como este, realizando un proyecto en soledad, y aquí estoy, proyectando porque sí, porque no hay trasfondo más que querer surgir,normalmente, los proyectos surgen pero no son realizados, pero se que este tendrá un buen fin, quizás sin mi ahí como ente ejecutante, pero si como una de las personas que idealizó y hoy plasma en papel aquellas ideas para ver que sucede, soy el ente que arregla la redacción de profesores para que llegue a la comunidad, soy el ente que tiene tan claro que la educación lo es todo. Y quizás este proyecto me ha removido aún más, por el hecho que sea una educacion especializada, para pequeñitos con discapacidad, me remueve me, mueve y me insta a realizar lo que hoy hago, aqui tan sola como al principio, con mi taza de té, esperando quizás un mensaje a mi telefono y la libreta de las ideas nuevas, que por un tiempo se volverá a sentir vacía.


Frio... frio calido de poder avanzar
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario