" Dibujar una nueva sonrisa en ti "

Es que no es solo el camino de crear sonrisas,
es mantenerlas vivas, y para mantenerlas vivas,
hay que aprender a respirar y disfrutar,
cada segundo de disfrute es un segundo de
sonreir desde el corazón. [...]

sábado, 31 de julio de 2010

Lo sé.


Tengo tan claro que mi situación o relación con doña no será jamás buena, pero ilusoriamente esperé llegar hoy y que estuviera con buena cara, es increible que su falta de apatía me tire al suelo con una fuerza impresionante. Se que debería estar acostumbrada, pero creo que siempre mantengo la esperanza de tener al menos una relación manejable y poco tediosa, pero solo se queda en esperanzas. Creo que normalmente uno se lleva mejor con el del sexo contrario, y claramente es así, me llevo mejor con papá pero insisto en que al menos tengo la remota esperanza que cambie, o tal vez que yo cambie con ella, aunque he hecho un montón de cosas siento que no han servido de nada, recibo constantemente una visita a mi pieza diciendo " a ti no se te puede hablar" " no tengo plata" "no se que hacer con tu hermano" "me duele esto y esto otro" " pidele a tu papá" ...

Creí que una semana fuera de casa al menos la haria extrañarme un minuto, pero nada, un seco hola y un "tengo hambre". Cuando las expectativas se rompen no queda más que guardar silencio, más si es en un caso así, no puedo calentarme la cabeza con cosas que no van a cambiar de un dia para otro solo porque a mi me hace sentir mal, pero siento que dia a dia las palabras de papá se acentuan en mi mente, "las actitudes de doña, me están cansando y no se a donde iremos a llegar".

Quizás lleguemos a tomar once cada uno en su pieza, quizás con que josé me vea como su salvación en toda discusión y el colegio, quizás con que papá me vea como su partner para llevar la casa adelante , quizás con mis anticipadas ganas de independizarme y marchar pronto para volver en más de una semana quizás un mes a ver si por algún motivo le hice falta.

PD1: Sad, very sad.
PD2: Lunes, la rutina me espera.
PD3: Que tengas un buen Fin de Semana.-

1 comentario:

  1. No estes triste, situaciones asi son las que nos enseñan a ser y crecer, nos forman el caracter y nos dan las herramientas para vivir y luchar. Entiendo que te gustaria tener una buena relacion, pero quizas no sea el momento. Por ahora solo debes enfocarte en tu vida, tus metas, tus estudios y tus sueños, sacar adelante los anhelos que guardas en tu corazon, cuando ya no cargues contigo esas cosas veras que todo sera distinto y podran ser felices.
    Pablo

    ResponderEliminar