" Dibujar una nueva sonrisa en ti "

Es que no es solo el camino de crear sonrisas,
es mantenerlas vivas, y para mantenerlas vivas,
hay que aprender a respirar y disfrutar,
cada segundo de disfrute es un segundo de
sonreir desde el corazón. [...]

martes, 29 de junio de 2010

Frio

Hoy pensaba que el frio me atormentaría por mucho tiempo, o quizás solo por el invierno, pero creo que vengo sintiendo frio desde hace ya algun tiempo, y no me resulta grato, me duelen los huesos, y mas me duele el alma, no se realmente si el dolor del alma sea por el frio, pero teniendo a quien culpar, las cosas pueden tener solución.

Además del frio diario, está el viento, que se roba mis pensamientos, mis alegrias y tristezas, entre tanta cosa que he vivido solo quiero que se lleve las tristezas, pero ultimamente arranca mis alegrias de raiz, y la sonrisa queda dibujada a merced de la dirección del ventisquero, y yo camino sin querer, por inercia, obligación, en fin...

Estoy aqui, porque no quiero, estoy aqui porque no tengo ganas, estoy aqui porque es lo contrario a lo que he deseado, pero el viento y el frio se han encargado de esfumar mis sueños y congelar mis sentidos.

1 comentario:

  1. lee eso:

    http://vision-etaria.blogspot.com/2010/06/era-tan-sencillo-como-darse-cuenta-que.html

    el frío cala y fuerte, aún no entiendo quien dijo que el frío era psicológico, nunca entendió al parecer los sentimientos en la vida

    ResponderEliminar