" Dibujar una nueva sonrisa en ti "

Es que no es solo el camino de crear sonrisas,
es mantenerlas vivas, y para mantenerlas vivas,
hay que aprender a respirar y disfrutar,
cada segundo de disfrute es un segundo de
sonreir desde el corazón. [...]

miércoles, 30 de junio de 2010

Solo Pensaba

Una idea de lingüística y al rato, soledad, un poco de té y ganas de salir a caminar con un abrigo gigante que solo se me vean los ojos, sería divertido, si hubiera gente no faltaria la señora que diga " estos jovenes de hoy en dia"... no creo que esta noche escriba algo coherente pues mi mente divaga por diversos mundos, entre lo hermoso y lo no tanto, entre una sonrisa de casting barato y una sonrisa desde el corazón, escucho una melodia que me hace echar a andar la imaginación, pero me doy cuenta que no es tan facil plasmar todo lo que se imagina en un papel, ni mucho menos escribirlo al son del teclado. tic tic tic.... no, no es suficiente, quiero sentarme delante de un desconocido y contarle que para mi desfrutar la vida es simplemente vivirla, aunque todos quieran sobrevivir a ella en vez de solos vivir, yo accedí a vivirla, con las penas y alegrias, con los exitos y fracasos, porque nadie ni nada me asegura que mi tiempo será largo, ni menos corto, asi que deseo caminar por la liana que me permite respirar y ahondar en mis pensamientos mas absurdos y vanales, que dentro de todo, para mi son importantes, y se que letra a letra sorprendo a los que nunca se habian sorprendido, tienen muchas opciones por que demostrar la sopresa, o esto es enteramente absurdo, o les ha sucedido...

Tururururururur, asi suena el piano de Viñuela mientras escribo, y de reojo miro las guias para mi solemne de mañana, en realidad, de hoy, ahora es cuando apelo a los marcianitos, y pido que me lleven o quizas a estas mismas letras que me consuman y me devuelvan mañana quizas, en un dia de solo esparcirlas en orden secuencial . . . pueda crear algo más coherente que solo mis sentimientos y pensamientos que se desbordan sobre el papel...

Vine a contarte cosas que ni a la luz de la luna
hubiera deseado contar...

1 comentario:

  1. yo también deseo vivir a sobrevivir, se aprende mucho mas, aunque de ello depende de penas, alegrías, bajones, achaques, etc.
    pero todo se premia con momentos que los demás quedan en último plano

    ResponderEliminar