Cuantas cosas me guardé por miedo, esos miedos que te toman y te balancean de norte a sur, que te levantan hasta el cielo y luego te azotan contra el piso, que ojalá fuese de tierra raza, sin embargo, es sólo cemento, tan frio que congela tus sentidos, tan duro que rompe tus esperanzas, esperanzas que creíste tener firmemente sujetas a tus metas pero que después de vivir esos miedos y sentirlos tan profundos,aquellas esperanzas ya no están, se esfuman, se rompen, se marchan y no vuelven.
- ¿Para qué volver?, para intentar respirar suavemente, disfrutando del cielo y el cariño que rodea al ser. Jamás dejaré de creer que se requieren fuerzas, se necesita deseos de sonreir, sin importar el pasado, solo teniendo un claro objetivo volver a vivir, sin esperanza nadie puede tener activo el aliento de vida.
- Sin anhelo nadie puede decir "mañana es un nuevo dia" , sin esfuerzo no hay mañana, sin mañana se mueren las esperanzas, esas que intentaban retomar el vuelo,asi también mueren los sueños, y sin sueños no se puede intentar respirar y si no se respira es indudable el poder vivir...
" Dibujar una nueva sonrisa en ti "
Es que no es solo el camino de crear sonrisas,
es mantenerlas vivas, y para mantenerlas vivas,
hay que aprender a respirar y disfrutar,
cada segundo de disfrute es un segundo de
sonreir desde el corazón. [...]
es mantenerlas vivas, y para mantenerlas vivas,
hay que aprender a respirar y disfrutar,
cada segundo de disfrute es un segundo de
sonreir desde el corazón. [...]
lunes, 7 de junio de 2010
Unmontóndesilabas.*
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario