" Dibujar una nueva sonrisa en ti "

Es que no es solo el camino de crear sonrisas,
es mantenerlas vivas, y para mantenerlas vivas,
hay que aprender a respirar y disfrutar,
cada segundo de disfrute es un segundo de
sonreir desde el corazón. [...]

lunes, 7 de junio de 2010

Luchando por Olvidar.



Es increíble como uno lucha solo para olvidar,
lamentablemente todo lo que he querido borrar
se marca cada día más en mi, tus miradas, tus palabras
y esas sonrisas que nos alegraban el corazón.

Sería tan fácil dejar de pensarte,
seguir mi vía sin la necesidad abrupta de buscarte,
sentir que en realidad eras una brisa calida
que me hizo sentir bien, pero ya se fue.

Quisiera detener el reloj,
el que contó cada minuto que te dije “Te amo”,
si lograse detenerlo, comenzaría a mover sus manillas,
y repetir lo que vivimos, sin equivocarnos.

Solo pensaré si aun siento amor por ti,
es cierto, me enamoré cuando menos lo esperaba,
y ahora llevo a cuestas un dolor que no acaba.
Aunque quiera no puedo volver a tras,
esto que vivo ya es así.

No podría pedirte que me quieras,
porque solo mi destino es quererte,
el tuyo es seguir adelante sin mirar el pasado,
para no irrumpir en el futuro, que tú has soñado.

Letras perdidas, letras que huyen de mi corazón,
para no destrozarlo ni volver a herirlo.
Fija mirada y lánguido rostro, que mas puedo pedir
si estas ganas de amarte tengo que borrarlas,
tengo que atenuarlas de mí.

Como pude caer en este amor,
que mi sangre envenenó
que mis brazos vacíos dejó,
y que solo quisiera borrarlo de mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario