" Dibujar una nueva sonrisa en ti "

Es que no es solo el camino de crear sonrisas,
es mantenerlas vivas, y para mantenerlas vivas,
hay que aprender a respirar y disfrutar,
cada segundo de disfrute es un segundo de
sonreir desde el corazón. [...]

lunes, 7 de junio de 2010

Solo tu y yo



Esta noche mis manos huelen a ti,
y al recorrido que emprendieron hoy por tu cuerpo,
esa eufórica y pasional figura que sostenía sobre mí,
la que abrazaba con fuerzas para no dejarle ir,
besos, caricias, tu y yo, no hacia falta nada más.

Cómo no quererte si transformas todo
de una triste mañana a un feliz atardecer,
de una mentira a la verdad más grande,
de la verdad más grande a besos suaves,
de besos suaves a tiernas caricias,
de tiernas caricias al deseo de no perderte,
del deseo de no perderte… a que te alejes
porque mañana todo puede terminar.

Esto se me ha escapado de las manos, se ha alejado de lo real,
hoy eres mi infinito el punto que no tiene fin,
el que quiero amar una y otra vez,
al que quiero darle libertad,
libertad de amarme o tan solo quererme,
autonomía, si, autonomía de elección,
que si bien, no hay mucho que elegir,
solo ser feliz.

Melodías recorren mis oídos y tus besos mi cuerpo,
hoy recordé que tengo cinco sentidos,
que con el correr del tiempo había perdido,
o tal vez no perdido, pero si estaban ocultos con temor
temor a descubrir que había un nuevo mundo,
un mundo para mi, para ti y nadie más…Nuestro mundo.

Esta noche, esta y muchas, no debo extrañarte,
porque si te extraño no te sueño,
y si no te sueño no te tengo,
aunque te tengo, en mis manos
día y noche en mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario